0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Al Real Madrid no le disparan

Se el primero en compartir

Los números del Madrid en defensa son espectaculares. Enero lo cerró con cero goles en contra y en febrero sumó sólo tres, dos de ellos firmados por el Villarreal en acciones fabulosas. La media de disparos recibidos en la portería del Madrid en enero fue de 1,5 y en febrero de 2,3. Es decir, en 2014, está en 1,8. En septiembre la media era de 7,7 y en octubre, de 5. Desde noviembre, cuando entró Xabi Alonso al equipo, la seguridad ha ido en aumento, apoyada en el ‘muro de siete’ del 4-3-3 de Ancelotti.

Desde el 2-3 ante el Rayo el 3 de noviembre, el Madrid ha recibido cada mes la siguiente cadencia de goles: seis, cuatro, cero y tres. Frente a estos números, en septiembre encajó ocho goles y otros ocho en octubre. Diego López y Casillas apenas tienen ahora trabajo, ya que los rivales no consiguen disparar con la facilidad de los primeros compases. En septiembre, el Betis disparó 11 veces, el Granada 9 y el Villarreal 19. En la vuelta, el Betis una, el Granada 2 y el Villarreal, 3.

Pepe y Ramos. La labor de recuperación de balón en la medular y la defensa es impecable. Modric, Xabi y Di María facilitan el trabajo a Ramos y Pepe, dos centrales ahora a pleno rendimiento. El de Coria anda potente y seguro; el portugués, con 30 años, está rapidísimo como se vio en Getafe, rectificando un error en un sprint cuando Diego Castro iba a marcar. El Madrid se siente seguro.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*