0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Al Real Madrid no le disparan

Se el primero en compartir

Publicado el 18 Feb 2014

Los números del Madrid en defensa son espectaculares. Enero lo cerró con cero goles en contra y en febrero sumó sólo tres, dos de ellos firmados por el Villarreal en acciones fabulosas. La media de disparos recibidos en la portería del Madrid en enero fue de 1,5 y en febrero de 2,3. Es decir, en 2014, está en 1,8. En septiembre la media era de 7,7 y en octubre, de 5. Desde noviembre, cuando entró Xabi Alonso al equipo, la seguridad ha ido en aumento, apoyada en el ‘muro de siete’ del 4-3-3 de Ancelotti.

Desde el 2-3 ante el Rayo el 3 de noviembre, el Madrid ha recibido cada mes la siguiente cadencia de goles: seis, cuatro, cero y tres. Frente a estos números, en septiembre encajó ocho goles y otros ocho en octubre. Diego López y Casillas apenas tienen ahora trabajo, ya que los rivales no consiguen disparar con la facilidad de los primeros compases. En septiembre, el Betis disparó 11 veces, el Granada 9 y el Villarreal 19. En la vuelta, el Betis una, el Granada 2 y el Villarreal, 3.

Pepe y Ramos. La labor de recuperación de balón en la medular y la defensa es impecable. Modric, Xabi y Di María facilitan el trabajo a Ramos y Pepe, dos centrales ahora a pleno rendimiento. El de Coria anda potente y seguro; el portugués, con 30 años, está rapidísimo como se vio en Getafe, rectificando un error en un sprint cuando Diego Castro iba a marcar. El Madrid se siente seguro.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*