Conéctate con nosotros

Atletismo

Al Khelaifi: “Neymar se queda en el PSG al 2000%”

Después de la derrota del PSG contra Rennes y las celebraciones en torno al título de campeón de Francia, Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, fue preguntado por el futuro de Neymar en París. Y Al Khelaifi fue categórico en su respuesta: “Se queda al 2000%. Estoy seguro. Él quiere quedarse”.

Estas declaraciones apoyan las que hizo Neymar para calmar a su afición sobre una posible marcha al Real Madrid: “Orgulloso de llevar la nueva camiseta y continuar dando alegría a todos”. Unas palabras que escribió en sus redes sociales tras la presentación de la camiseta del PSG para la próxima temporada.

Ambas declaraciones salen al paso de los rumores que le sitúan en Madrid, sobre todo después de que Le Parisien desvelara de que en una cena el brasileño le contara a sus compañeros sus deseos de marcharse al club blanco. 

Mientras tanto, el Real Madrid ya diseña el plan para hacerse con Neymar. Y es que ante la complicada y costosa operación (el PSG no le dejaría salir por menos de 300 millones) el Madrid pensaría en dar salida a Bale para reducir el traspaso.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Atletismo

>