0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Ancelotti: “Firme o no, Xabi jugará siempre que esté disponible”

Se el primero en compartir

El entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti confirmó, en la rueda de prensa previa al partido ante el Valencia, que mañana jugará Di María en el lugar del lesionado Gareth Bale y habló de la situación de Xabi Alonso: “La directiva quiere que renueve”.

Renovación de Xabi Alonso: “Están hablando, no hay novedad. Que firme o no firme, Xabi Alonso es jugador del Real Madrid hasta verano de 2014. Veremos a ver qué pasa. Es un jugador muy importante y va a jugar cuando esté disponible”.

Los argumentos de Ancelotti para renovar a Xabi Alonso: “No tengo esa conversación con el club, no lo necesito. La directiva quiere que Xabi renueve porque es muy importante, tiene experiencia y calidad. Es de los mejores centrocampistas del mundo y por eso queremos renovarle”.

Dependencia de Xabi: “No creo que tengamos dependencia. Tenemos jugadores muy importantes pero hemos jugado la mitad de esta temporada sin Alonso y los resultados también fueron buenos. Xabi nos ha dado más confianza en el juego y también a los otros jugadores”.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*