Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Huevos Mañaneros con doble victoria

blank

El equipo de Huevos Mañaneros ganó el doble juego al equipo de Superación Galileo-Canibales, 9 a 0 y 10 a 3 carreras y mantiene el segundo lugar de la tabla de posiciones de la categoría Mayor A Masculina del Campeonato guatemalteco de Softbol.

La victoria ante el equipo de Superación Galileo-Canibales, se suma a los 28 juegos jugados, 24 juegos ganados y 4 juegos perdidos del equipo de Huevos Mañaneros, que al momento le sigue dando el derecho de disputar el primer lugar en los playoffs ante el equipo de Lanquetin.

Los Mañaneros conectaron 8 hits y cometieron 1 error. Superación Galileo, 2 hits y 4 errores. El pitcher ganador es Erick Urbaneja y el perdedor, Rodrigo Barreda.

Erick Urbaneja, duró 5 inning sobre la lomita, permitió 0/0 carreras, 2 hit sencillos, 3 base por bola y realizó 8 ponches. Rodrigo Barreda, duró 5 inning, 9/6 carreras, 7 hit sencillos, 1 doble, 2 base por bola y realizó 3 ponches.

A segunda hora, en condición de visitante, el equipo de Superación Galileo-Canibales, perdió ante el equipo de Huevos Mañaneros, 3 a 10 carreras. Los Canibales conectaron 5 hits y cometieron 3 errores. Los Mañaneros, 8 hits y 3 errores.

El pitcher ganador es Apolinario Xuyá y el perdedor, Luis Burbano.

Luis Burbano, duró 4 1/3 inning, permitió 10/7 carreras, 6 hit sencillos, 1 doble, 1 homerun, 7 bases por bola y realizó 2 ponches.

Apolinario Xuyá, duró 5 inning, permitió 3/2 carreras, 5 hit sencillos, 2 base por bola y realizó 4 ponches.

De parte del equipo de Huevos Mañaneros destaca el humerun de Carlos Carreño, conectado al inicio del 5to., inning.

En la tabla de posiciones de la categoría Mayor A Masculina, el equipo de Superación Galileo ocupa la 5ta., posición.

blank

blank

blank

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas