0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

1,2,3, Heredia

Se el primero en compartir

Heredia venció 3-0 a Municipal en el primer juego de la semifinal que se disputó este mediodía en la cancha de Morales, Izabal. Los heredianos fueron una tromba especialmente en la primera parte en donde pudieron irse al descanso con una ventaja mayor.

La primera jugada del cotejo se produjo a los 52 segundos cuando la pelota había finalizado en el fondo de la portería de Municipal pero  el asistente anuló la acción. Los locales siguieron insistiendo y encontraron el primer gol a los 9 minutos luego que el brasileño Anderson Andrade cabeceara un tiro de esquina al segundo palo.

La segunda anotación la celebró David Espinoza de zurda en un tiro libre desde la derecha que no pudo defender Santiago Morandi, portero visitante. Iban 19 minutos de juego.

Heredia seguía dominando pero fue hasta el segundo tiempo cuando sentenció el resultado luego que Enrique Miranda pegó un derechazo lejos del alcance de Morandi. Miranda fue expulsado a los 90 minutos por una falta y no estará en el juego de vuelta.

“Jugaremos con inteligencia en el partido de vuelta y no nos echaremos atrás”, dijo Anderson Andrade, delantero herediano.

El juego de vuelta se disputará el domingo a las 11 de la mañana en el estadio El Trébol.

Alineaciones titulares: 

Municipal: Santiago Morandi, Hamilton López, Edoardo Isella, Sixto Betancourth,  Marvin Ávila, Sergio Trujillo,Marco  Ciani, Hessler Archila, Darwin Oliva, Leonardo Monje y Lucas Concistre. DT: Fernando Díaz

Heredia José Calderón, Roberth Arias, Víctor Hernández, Henry Medina, David Espinoza, Osmar López, Wilfred Velásquez, Saú de Matta; Enrique Miranda, Robin Betancourth y Anderson Andrade. DT. Juan Carlos Elías

 

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*