Zinedine Zidane se mostró contundente en rueda de prensa sobre su futuro. El francés aclaró que quiere continuar en el Real Madrid «lo máximo posible» y ya tiene en mente la próxima temporada, donde «no quiero que se vaya ningún jugador».
El técnico francés había generado dudas en las últimas semanas después de haber declarado que entrenar en la élite pasa factura. «Es muchísimo desgaste, y todavía más en el Madrid. Puede llegar un momento en que pueda haber cambios, pero para todos, jugadores, en el club… para todos. Esta profesión tiene desgaste, aquí más que en otros sitios«, comentó en la previa a enfrentarse al Betis.
Sin embargo tras el parón de selecciones y la vuelta al trabajo antes de medirse a Las Palmas, Zidane disipó todas las dudas, dejando claro que «tengo ganas de continuar». Tras dos temporadas y media al cargo del equipo, levantando dos Champions, el francés comentó que «la verdad es que no podría decirte como soy como entrenador, lo que si se es que soy muy apasionado en el trabajo, me gusta mucho el fútbol, el juego, que mis jugadores jueguen bien y soy muy competitivo, es lo que me enseñaron en este club y nos gusta competir en todo, luego no puedo entrar en mas detalles de como soy como entrenador. Intento trasmitirles a mis jugadores tranquilidad, estabilidad, algo que todos necesitan».
Por último sentenció que «si solo dependiese de mí seguiría, mi idea es continuar lo máximo posible y ya lo he explicado muchas veces. Aquí es cierto que todo el mundo depende de unos resultados, es un club con mucha exigencia y sabemos como funciona esto, pero hago lo que me gusta, disfruto a tope y tengo ganas de continuar».