Zinedine Zidane compareció ante los medios en la previa del vital encuentro de vuelta de cuartos de final de la Champions ante el Wolfsburgo. El técnico se mostró optimista de cara a la remontada (la ida en Alemania finalizó 2-0).
¿Nota la presión? “El primer gran partido como entrenador no, hemos tenido muchos partidos. Todos son importantes. Luego, si noto presión… como siempre. Pero nada de preocupación en lo que tenemos que hacer nosotros. Eso no, no me preocupa porque estamos concentrados, determinados y eso es lo más importantes. Cuando les veo concentrados, me quita presión”.
Benzema: “Está totalmente recuperado de su golpe y nada más. Está listo para jugar. Está listo y está bien y concentrado”.
¿El mensaje es tener cabeza fría?: “Hay muchos mensajes de calentamiento. Creo que es lo contrario lo que tenemos que hacer. Es un partido importante. Lo sabemos. Pero para jugar este partido hay que tener mucha cabeza porque el partido no lo vamos a ganar en 10 o 15 minutos. Es verdad que se puede complicar si nos meten gol, pero puede pasar. Lo que tenemos que hacer es estar concentrados desde el minuto uno hasta el final. Determinados, que lo somos y nada más. Lo que espero es que empiece esto».