El entrenador del Real Madrid, habló en sala de prensa, previo al Clásico ante el Barcelona este sábado.
Sensaciones: “Son buenas. Nos toca antes de vacaciones y estamos preparados para hacer un gran partido”.
El mejor portero contra la falta de puntería: “Cada uno puede opinar quién es el mejor portero. A nosotros nos interesa el partido y cómo lo vamos a interpretar”.
El pasillo como humillación o muestra de respeto: “No me interesa para nada. Sólo me interesa el partido. Y a todos los jugadores y a los madridistas también”.
Qué hay que hacer: “Será el partido más difícil de la temporada. Los clásicos son bonitos, difíciles, y nos molan. Los jugadores se preparan para este tipo de partidos. Estamos listos”.
El Madrid tiene más que perder: “Esto es muy largo. No vamos a cambiar nada pase lo que pase”.
Cristiano y su conflicto con el club: “Está bien. Está al 100%. No voy a entrar en otra cosa. Sólo piensa en el partido. Cristiano merece todo el respeto del club. Ya hablaremos después de las vacaciones”.
Lo que ha cambiado tras la Supercopa: “Lo que pasó, pasó. Ahora es otra situación, otro partido. Estamos bien. Lo único que me interesa es mi equipo; el rival es muy bueno, muy fuerte, es el primero en la tabla, pero me interesa lo nuestro”
Lo que está en juego: “Tres puntos. Yo y todos”.
Mejor recuerdo como jugador contra el Barcelona: “La semifinal de la Champions que jugamos y ganamos allí. Fue muy bonito, pero era la Champions”.