El técnico del Madrid aseguró que el Eibar fue mejor, pero valoró la capacidad de reacción de su equipo: «Cuando las cosas no salen, hay que tener carácter y lo tuvimos».
Partido sufrido: “Muchísimo, del minuto 1 al final. No hicimos un gran partido técnicamente, pero tuvimos un gran adversario. Podemos estar contentos”.
Faltó el toque: “Técnicamente fallamos muchísimo en la salida de balón. Pero tuvimos otras cosas, carácter, pelea…”.
Satisfacción por ganar: “El adversario fue muy superior, sobre todo al inicio de la primera parte. Al principio casi no salíamos de nuestro campo, pero el resultado nos viene muy bien”.
Modric: “Llevaba 20 días fuera del equipo y estuvo muy bien. Es un jugador muy importante. No se pone nervioso con las dificultades de un partido. No quería que jugara todo el partido, pero lo hizo”.
Gran partido de Modric: “Después de 15 o 20 días, Modric entró e hizo un gran partido. Es importante para nosotros y lo que ha hecho lo ha hecho bien en un campo difícil. No estaba previsto que jugara todo el partido pero al final lo ha hecho”.
Cristiano marca la diferencia: “Para mí es de otra galaxia. Lo que hace es muy positivo, sabe que va a marcar. Con dos goles quiere tres… Es un jugador diferente, especial. Sus datos hablan por sí solos. Es muy bueno. Hay que valorar al equipo rival también. No hemos encontrado muy bien nuestro juego pero Cristiano sabemos lo que da, en pocas ocasiones puede marcar muchos goles”.
¿Piensa que la Liga es posible? “Hasta el final es posible, no sólo para nosotros. Hay otros equipos. En un momento si te despistas lo pagas. Vamos a seguir. Lo importante es sumar. Todos los partidos tenemos que sumar los tres puntos si queremos hacer algo. Podemos estar contento por los tres puntos. ¿Rotaciones? Luego, verás el próximo partido. Hay que descansar ahora, dos días. No sé cuánto tiempo hace que no tienen tanto descanso. Y luego volver para preparar el partido ante el Girona”.