
No cabe duda que Raymond Zaid (La Curacao Racing Team) continúa imparable en El Jabalí – Botoneta A´s, y es que el piloto inició la temporada 2025 dominando de principio a fin la categoría GTR ULTRA, y con ello dio un golpe de autoridad en busca del tetracampeonato de su división.
Al mando de su Honda CRX, Zaid ha competido con autoridad desde hace varias temporadas en el único serial 100 por ciento guatemalteco que ha logrado su internacionalización total. Su conocimiento de la pista El Jabalí, en El Salvador, lo ha llevado a triunfar ante grandes rivales en su categoría, y en la 1ra. fecha de este 2025 no fue la excepción.
Raymond, proviene de una familia que lleva la velocidad en las venas. Su pionero, Carlos Zaid (Q.E.P.D), fue quien ha sido maestro no solo de él, sino de muchos competidores que hoy brillan con luz propia en diversos seriales y categorías del área centroamericana.
Parece que ahora es Raymond quien ha tomado esa batuta, ya que lleva tres años consecutivos ganando el título de una de las divisiones más rápidas del Botoneta A´s, y luego del triunfo con autoridad de esta primera fecha, es un buen augurio para el corredor, quien se encamina a conquistar un histórico tetracampeonato en el serial que cuenta con mayor parque vehicular en pista de Centroamérica.
En la 1ra. fecha ganó la Pole Position, al lograr un tiempo de 1:36.283 durante la clasificación, y luego dominó de principio a fin los dos hits de competencia para lograr los primeros 20 puntos de la temporada. En esa jornada, la dupla de Juanes y Marco Morales y Erick Samayoa Sr. y Erick Samayoa Jr., ocuparon la segunda y tercera posiciones, respectivamente.
“Ha sido un buen inicio de año; sin embargo, tenemos que seguir trabajando para ir logrando los objetivos, continuar con el desarrollo del auto, ya que este serial es muy competitivo”, comentó Zaid.
Ahora, Raymond piensa en la siguiente jornada, ya que la 2da. fecha del serial se disputará el próximo 27 de abril, y desde ya el piloto de La Curacao Racing Team, se prepara para continuar con su paso avasallador en GTR ULTRA.
