Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

¿Y ahora? Lo que viene para Guatemala

blank

La Selección Nacional de Guatemala participó en su tercer partido del Grupo A de la Liga de Naciones de la Concacaf, enfrentándose a Trinidad y Tobago en el Hasely Crawford de Puerto España. Al término de los 90 minutos, el marcador final fue de 3-2 en favor del equipo local, lo que complica las posibilidades de clasificación para Guatemala en la última jornada ante Panamá en el Rommel Fernández.

Rubio Rubín, a los 12 minutos, y Oscar Santis, a los 31 minutos, lograron anotar para la Bicolor dirigida por Luis Fernando Tena. Sin embargo, las falencias defensivas pasaron factura y Trinidad y Tobago logró remontar el partido con goles de Alvin Jones, Reon Moore y Nathaniel James.

Con este resultado, Guatemala se posiciona en el cuarto lugar con cuatro puntos, mientras que Trinidad y Tobago lidera el grupo con nueve unidades. Aunque la Bicolor aún conserva la oportunidad de avanzar a los Cuartos de Final del certamen, ya no depende únicamente de su resultado para continuar en la ruta hacia la Copa América 2024, que se celebrará en Estados Unidos y contará con la participación de seis representantes de la Concacaf.

El próximo martes 17 de octubre a las 19:00 se disputará la última jornada del Grupo A. Guatemala visitará a Panamá en el Rommel Fernández y el único resultado al que deberá apelar será la victoria por diferencia de dos goles o más, para depender del resultado de Martinica.

Martinica deberá visitar a El Salvador, donde no debe ganar para mantener las ilusiones de la Bicolor, mientras que los trinitenses prácticamente llegan clasificados a su último duelo ante Curazao en condición de visita.

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas