Busca aquí:

Xelajú y Municipal empatan sin goles en el estadio Mario Camposeco

Xelajú recibió a Municipal en su casa, en el partido correspondiente a la primera jornada del Torneo Apertura 2019. El cual termino con un cerrado 0-0.

En el primer tiempo los locales dominaban el partido llevando peligro al arco de Nicholas Hagen quien logro detener todos los disparos a gol que los chivos realizaron.

Municipal también tuvo algunas jugadas de peligro por parte de John Méndez quien fue uno de los destacados del equipo rojo.

Xelajú dejo escapar la oportunidad más clara que tuvo en el partido al minuto 39 cuando Carlos Kamiani, fallo un penal, al cual el portero rojo con autoridad y presencia bajo los tres palos logro detener impidiendo la caída de su arco.

En el segundo tiempo fue Municipal quien llevo mas peligro a la portería rival, sin embargo la segunda parte estuvo marcada por un juego de muco contacto en la media cancha.

De esta manera se termino el partido con el cerrado 0-0 repartiendo un punto para ambos equipos en su primer partido del torneo.

Fernando Soberanis

Entradas recientes

TODO lo que necesita saber de Guatemala en los Juegos de Ayacucho

Guatemala lista para brillar en Ayacucho 2024! La espera ha terminado, y todo está preparado para que la delegación guatemalteca…

2 horas hace

Conozca los goles más rápidos de nuestra Liga

Los goles más rápidos del futbol guatemalteco Tránsito Montepeque a los 9.06 segundos en el Comunicaciones-Heredia del 2011 Kevin Macareño…

2 horas hace

Así quedaron las llaves de Cuartos de Final

Cuartos de Final Las series de Cuartos de Final se disputarán entre miércoles y jueves con los partidos de ida,…

3 horas hace

Ellos fueron los protagonistas como goleador y portero menos batido

José Calderón y ‘El Kuki’ Lemus brillan en el Apertura 2024 El Torneo Apertura 2024 de la Liga Guate Banrural…

3 horas hace

Antorcha Deportiva – Edición 657

Liga Nacional Torneo Apertura 2024 Concluye la face de Grupos del Torneo 8 equipos pasan a la siguiente ronda La…

8 horas hace