Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Xelajú recibe a una de sus nuevas estrellas

blank

Xelajú MC actuó rápidamente y apenas unas horas después de conocerse la salida de Jorge Aparicio de Comunicaciones , logró llegar a un acuerdo con el futbolista. Este martes, fue presentado como el nuevo fichaje del equipo quetzalteco para la temporada 2024-25.

«¡Bienvenido a Xelajú MC! Presentamos a nuestro nuevo jugador para la temporada 2024-25: Jorge Aparicio», compartió el equipo lanudo en sus redes sociales, acompañado de un diseño especial de Aparicio luciendo la camiseta del club.

Así, Jorge Aparicio se reencontrará con el técnico nacional Amarini Villatoro, quien lo dirigió durante su etapa en Guastatoya en 2019 y en la Selección Nacional de Guatemala. Ahora, coincidirán nuevamente en Xelajú MC para la próxima temporada.

El mediocampista de 31 años tiene una extensa trayectoria en el fútbol guatemalteco, destacando su paso por Comunicaciones donde logró varios campeonatos, así como su paso por Guastatoya. Xelajú MC será su tercer club a nivel nacional, habiendo tenido también una experiencia internacional en Croacia con el equipo NK Slaven.

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas