Xelajú MC ratificó su condición de favorito y derrotó 2-1 a Marquense en el último juego de la segunda fecha del campeonato de Liga.
«No fue fácil porque ellos nos complicaron pero por suerte le dimos la vuelta al marcador y nos quedamos con los tres puntos en casa», dijo Israel Silva.
Los leones de San Marcos abrieron la cuenta a los 47 minutos en una triangulacion entre Hessler Archila y Jorge Estrada que culminó con la anotación del máximo romperredes de la historia marquense, para el 1-0.
Los chivos consiguieron el empate a los 55 minutos por medio del también goleador de la institución altense, Israel Silva, luego de un pase de Edwin Villatoro.
El costarricense se encargó de devolverle la alegría a los locales al convertir el 2-1 definitivo tras una asistencia de Edgar Greaves, otro jugador de nacionalidad costarricense.
Los chivos jugarán el sábado en la capital cuando visten a Petapa a las 8 de la noche mientras que los leones también llegarán a la capital pero hasta el jueves para rivalizar frente a Municipal.