Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Willy Olivera deja de ser técnico de Comunicaciones

blank

Esta tarde, mediante las redes sociales de Comunicaciones, el actual campeón de la Liga Nacional confirmó que Willy Olivera deja el cargo de técnico del equipo número uno, por motivos personales.

Luego de salir campeón ante Guastatoya el pasado domingo, el técnico uruguayo da un paso al costado de los terrenos de juego y se espera que asuma un puesto administrativo del club blanco.

De esta manera, se despide uno de los máximos entrenadores ganadores de la historia de Comunicaciones, dejando en incertidumbre el futuro timonel de los blancos.

Se va como campeón

Mediante un comunicado en las redes sociales, Comunicaciones anunció la salida del estratega uruguayo, dedicándole el siguiente texto:

Comunicaciones FC informa que el profesor Willy Coito ha tomado la decisión de no continuar siendo el técnico del primer equipo a partir del siguiente torneo, por motivos de índole personal.

El club agradece al profesor su profesionalismo, compromiso y trabajo realizado en esta etapa con el club para alcanzar los títulos deportivos, deseándole lo mejor en lo personal. No es un adiós, sino un hasta pronto. El profesor Willy será siempre parte de nuestra institución.

De esta manera, Coito Olivera culmina su segunda etapa al frente de Comunicaciones, en el que se convirtió en un ícono en el banquillo de los cremas.

Luego de haber dirigido 299 partidos, de los cuales 145 fueron victorias, 86, empates y 68 terminaron en derrota. De estos, quedó campeón en el Apertura 2014, Clausura 2015, Clausura 2022, Apertura 2023 y la Liga Concacaf 2021. Al concluir como campeón, Olivera le dice hasta pronto al club de sus amores.

blank
blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas