La primera parte del partido entre Chelsea y Real Madrid fue una delicia para los espectadores. Los dos equipos plantearon el partido de forma valiente.
El Chelsea buscando huecos en un Madrid agrupado, y los blancos saliendo con velocidad para aprovechar sus opciones a la contra.
Benzema transformó las ocasiones blancas en dos grandes goles de cabeza tras asistencias de Vinícius y Modrić antes de la media hora, pero Havertz logró meter de nuevo al Chelsea en el encuentro con otro testarazo al borde del descanso tras un preciso centro de Jorginho.
En la segunda parte, Thomas Tuchel introdujo a Ziyech y Kovačić para cambiar el rumbo del partido, pero se encontró inmediatamente con otro gol en contra tras un error grosero de Édouard Mendy que aprovechó Benzema para completar su ‘hat-trick’.
Con el tercer blanco, el equipo londinense se volcó más al ataque y agradeció especialmente la entrada de Lukaku, asediando por momentos la portería de Courtois. Sin embargo, el Madrid aguantó las acometidas del vigente campeón de Europa para llevarse un excelente resultado de Stamford Bridge.
Información de UEFA y foto del @realmadrid.