Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

(((VIDEO))) Nicholas Hagen sumó su quinto partido sin gol

El legionario Nicholas Hagen sumó su quinto juego sin recibir gol con el HamKam (Hamarkameratene) en la Segunda División del futbol de Noruega (OBOS-Ligaen).

Pese a que no ganó el equipo (empató 0-0 con el Strømmen, de visitante), el guatemalteco encadenó su sexto partido sin perder con esta escuadra noruega, de dichos compromisos, Hagen solo ha recibido 2 goles en un juego y ha cerrado el resto, un total de 5 partidos, con cero en su arco.

El equipo de Hagen «sigue primero en la Liga de Ascenso de Noruega con 42 puntos a 11 fechas del final. Su número aún no es muy mágico, es 29, la Liga termina el 30 de noviembre y suben los dos primeros directamente», señaló el periodista Francisco Aguilar.

Con miras a la Copa

El siguiente duelo del HamKam será este miércoles 22 de septiembre a las 10 de la mañana ante el Raufoss por la tercera ronda de la Copa de Noruega.

Luego, el siguiente domingo 26 del presente mes se medirán al F. K. Jerv por la fecha 20 a las 10 de la mañana. Este duelo será uno de los más importantes para el cuadro del guatemalteco ya que estará en juego el liderato.

El HamKam es líder con 42 puntos y el F. K. Jerv es sublíder con 40 unidades. El partido será en la cancha HamKam.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>