Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

(((VIDEO))) Nathaniel Méndez-Laing se incorpora al Derby County

blank

Nathaniel Méndez-Laing, el talentoso delantero inglés-guatemalteco, ha regresado a los entrenamientos de pretemporada del Derby County tras su destacada actuación representando a Guatemala en la Copa Oro 2023. La noticia de su reincorporación ha generado una gran expectativa entre los seguidores del club .

Actualmente, el Derby County se encuentra en proceso de preparación en España y ya ha disputado un partido amistoso en el que salió victorioso con un marcador de 2-0. El objetivo principal del equipo este año es lograr el tan anhelado ascenso a la Championship, la segunda división del fútbol inglés.

Durante su participación en la Copa Oro, Méndez-Laing destacó su calidad y habilidad en el terreno de juego. Jugó en cuatro encuentros, tres de ellos correspondientes a la fase de grupos, y uno en los cuartos de final. Durante su tiempo en el torneo, Méndez-Laing brindó dos asistencias, convirtiéndose en uno de los jugadores más destacados de la selección guatemalteca.

La vuelta de Méndez-Laing al Derby County es de gran importancia para el equipo. Con su velocidad, habilidad para el regate y capacidad goleadora, el delantero tiene el potencial de convertirse en una pieza clave en la ofensiva del club. En la temporada pasada, participó en 44 partidos, anotando 7 goles y brindando 8 asistencias. Tanto el entrenador como el resto del equipo están entusiasmados con su llegada y confían en que su incorporación fortalecerá la plantilla. Su habilidad para desequilibrar defensas rivales y crear oportunidades de gol será fundamental para alcanzar los objetivos trazados por el equipo.

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas