Leo Messi revolucionó Miami y, luego de un entrenamiento en el campo de Inter Miami, fue protagonista por un hecho que estuvo a punto de generar un fuerte incidente: cruzó en rojo y casi embiste a otros vehículos.
El martes 11 de julio, Leo Messi llegó al aeropuerto de Fort Lauderdale y, desde entonces, ha tenido varias apariciones públicas. Primero, en un restaurante; luego, en un supermercado con su familia y en los últimos días, en el entrenamiento de Inter Miami.
Sin embargo, lo llamativo se dio en la última jornada de movimientos en el campo del club. Al marcharse, custodiado por la policía, el capitán de la Selección Argentina cruzó un semáforo en rojo y, al doblar a la izquierda, estuvo a punto de embestir a los vehículos que cruzaban por esa avenida.
Las cámaras de TyC Sports captaron el momento e, incluso, desde el estudio explicaron que podía cruzar en rojo por estar embanderado por la policía. No tendría problemas legales por esto último. En el caso de que alguien cruce en rojo un semáforo en Miami, la multa podría ser de 125 dólares con una reducción de tres puntos en su licencia de conducir.
Lionel Messi🔟🇦🇷 sufre al conducir en Miami🤦🏻♂️: se pasa un semáforo en rojo y casi provoca un choque😳 #VoxPopuliHN #Honduras pic.twitter.com/eqLej7qDdX
— Vox Populi HN (@voxphn) July 15, 2023