Hace un par de días el interés de los aficionados de Nacional uruguayo para traer de vuelta a Luis Suárez se hizo trending topic con el hashtag «#SuárezANacional». Ahora fue su presidente, José Fuentes, quien viajó a España para reunirse con el delantero e intentar hacer realidad el sueño de muchos aficionados de la institución tricolor.
Después de la campaña en las redes de los aficionados del equipo tricolor para intentar traerle de vuelta, hoy ha sido el turno de su presidente José Fuentes, que se ha montado en un avión dirección a España para poder hablar personalmente con el jugador, y poder trasladarle su intención y deseo de que fiche por su equipo este verano y hacer así posible también el sueño de muchos aficionados de Nacional, que le tienen como un ídolo.
En declaraciones para el diario Ovación, el presidente del club sudamericano admitió que el tiempo “juega a favor de Nacional” en la disputa con otros clubes por quedarse con el jugador y por eso optó por ir un poco más allá y que Suárez sepa de primera mano las intenciones de la institución.
Con información de Sports.