A cuatro días de recibir al Real Madrid, el equipo parisino gana con gol de Mbappé asistido por Messi.
Con el título de Ligue 1 encaminado por la diferencia de puntos que tiene respecto de sus perseguidores, y con el Real Madrid en el horizonte para la disputa de la ida de los octavos de final de la Champions League (martes 15 de febrero), el PSG necesitó este viernes de la inspiración de Leo Messi y de Kylian Mbappé para ganar sobre la hora ante el Rennes.
El equipo de Pochettino ganó por la mínima diferencia un partido donde no ha desplegado su mejor futbol, ni mucho menos. Y no porque rotara jugadores, puesto que el técnico argentino sacó a la mayoría de los titulares, cuidando solamente a Ángel Di María y a Nuno Mendes (salieron ambos en la segunda parte).
El PSG no generó apenas ocasiones de gol, pero apareció Messi en el minuto 90’+3′ para frotar la lámpara y asistir a Mbappé, que definió perfecto para darle el triunfo al líder de la Ligue 1.
El PSG sigue de líder con 59 puntos en 24 jornadas y una sola derrota. La distancia con el segundo, el Olympique de Marsella, es ahora de 16 puntos.
FOTO: @PSG_espanol.