Conéctate con nosotros

Otros Deportes

(((VIDEO))) Bravos y Astros jugarán las Series de Campeonato

Los Bravos avanzan a la SCLN

Freddie Freeman y los Bravos de Atlanta tendrán otra oportunidad de alcanzar el objetivo que se les escapó por muy poco hace un año. Y no importa que hayan tenido menos triunfos que cualquier otro club clasificado a los playoffs.

Freeman disparó un jonrón inesperado para romper el empate ante el taponero Josh Hader, en la octava entrada con dos outs, y Atlanta avanzó a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional (SCLN) por segundo año seguido, al superar el martes 5-4 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Bravos ganaron por 3-1 la Serie Divisional a un máximo de cinco encuentros. Se medirán por el título de la Liga Nacional con los Gigantes de San Francisco, que lograron 107 triunfos en la campaña regular, o con los Dodgers de Los Ángeles, quienes acumularon 106.

Los Astros jugarán la SCLA

Guiados por sus figuras probadas en octubre,  José Altuve, Carlos Correa y Alex Bregman, los Astros de Houston disputarán la Serie de Campeonato de la Liga Americana (SCLA) por quinto año consecutivo.

El venezolano Altuve bateó un jonrón de tres carreras, anotó cuatro veces y se robó una base, para que Houston vapuleara el martes 10-1 a los Medias Blancas de Chicago, eliminados en el cuarto juego de la serie divisional.

El viernes, Altuve y compañía disputarán el primer juego de la Serie de Campeonato ante su anterior coach de banca Alex Cora, actual manager de los Medias Rojas de Boston, que eliminaron el lunes a Tampa Bay.

Habrá quinto juego entre Dodgers y Giants

Los Dodgers de Los Ángeles, por segunda vez en menos de una semana corrían peligro de verse eliminados, mantuvieron la misma estrategia calmada.

Fueron sus 52 mil 935 aficionados los que se volvieron locos el martes para celebrar una victoria 7-2 sobre los Gigantes de San Francisco, que forzó un decisivo quinto juego en la serie divisional de la Liga Nacional.

El quinto y decisivo juego será este jueves a las 7:07 de la noche en el Oracle Park, de San Francisco, California.

Así serán las Series de Campeonato

Astros-Medias Rojas: Viernes 15 de octubre (juego 1), sábado 16 (juego 2), lunes 18 (juego 3) , martes 19 (juego 4), miércoles 20 (juego 5), viernes 22 (juego 6) y sábado 23 (juego 7). Se jugará a ganar 4 de 7 partidos.

Bravos- Dodgers o Gigantes: Sábado 16 de octubre (juego 1), domingo 17 (juego 2), martes 19 (juego 3) , miércoles 20 (juego 4), jueves 21 (juego 5), sábado 23 (juego 6) y domingo 24 (juego 7). Se jugará a ganar 4 de 7 partidos.

Con información de MLB.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>