Busca aquí:

(((VIDEO))) Así fue el golazo 200 del Clausura 2021

Luis “Salamá” Martínez, futbolista del campeón nacional Deportivo Guastatoya, convirtió el gol 200 del Clausura 2021, y su anotación fue la mejor de la jornada 15, misma que pasa a los registros como la fecha en que más anotaciones se marcaron de lo que va de la fase de clasificación, un total de 19 goles.

Previo al gol de Martínez, en el estadio Manuel Felipe Carrera de El Trébol, Anllel Porras, de Santa Lucía Cotzumalguapa, había anotado desde el punto penalti para en ese momento decretar el empate 2-2 entre Rojos y Jaguares, pero el central Kevyn Cacao determinó que el esférico no había ingresado en su totalidad a la portería de Kenderson Navarro, situación diferente a lo mostrado por las imágenes de televisión.

Luego, segundos después, Martínez anotó en el Estadio David Cordón Hichos el 2-0 del compromiso entre Guastatoya y Comunicaciones. Fue un golazo precedido de una jugada de varios toques donde los jugadores Albos no pudieron tocar el esférico.  

El remate del “Salamá” fue de tres cuartos de cancha al ángulo superior derecho del guardameta Kevin Moscoso. Tanto el Pecho Amarillo como el Albo están clasificados a los cuartos de final del Clausura 2021, fase que iniciará entre el miércoles 5 y jueves 6 de mayo.

FOTO: Tomada de la cuenta de Twitter de @andresNadf.

Antorcha Deportiva

Entradas recientes

Lo más actual de la pesca deportiva

Con la presencia de cinco equipos y 19 pescadores, el pasado fin de semana se disputó en las aguas del…

9 horas hace

El deporte nacional con desafíos fuera del país

Autoridades de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala, brindaron el aval correspondiente a atletas de vuelo libre, ecuestres y surf,…

10 horas hace

La previa de los juegos de Vuelta de los 4tos de Final del Clausura 2024 de la Liga Nacional.

La previa de los juegos de Vuelta de los 4tos de Final del Clausura 2024 de la Liga Nacional. Mira…

11 horas hace

Chimillio y Albizú se inscriben en los libros de historia del atletismo

Danisha Chimillio Ávila y José Sebastián Albizú vivieron una jornada para no olvidar y al mismo tiempo que se convirtieron…

11 horas hace

(((VIDEO))) Lo mejor del Campeonato Nacional de Ajedrez 2024

https://youtu.be/VZHt57iaX50?si=Qi-GhYedQpTA-hoe

14 horas hace

¿Cómo va la Liga Nacional?

Próxima jornada Cuartos de Final Partidos de ida Miércoles 24 de abril Achuapa 0-2 Mixco      Comunicaciones 1-0 Cobán Jueves 25…

16 horas hace

Marvin Sandoval el goleador del fut sala

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol, conocida como Concacaf, ha reconocido a los mejores jugadores del…

17 horas hace

Esto es lo que sabemos del futuro de Amarini

El entrenador Amarini Villatoro está a punto de renovar su contrato con Xelajú, junto con su cuerpo técnico, aunque aún…

18 horas hace