Luego de su buen inicio en la Bundesliga, donde fue una de las grandes figuras del Bayern Munich en la goleada ante Werder Bremen, Arturo Vidal arribó este domingo al país para integrarse a la selección chilena.
El volante llegó durante la mañana a Santiago para ser parte de los duelos por Clasificatorias frente a Bolivia y Paraguay. «Los dos partidos que vienen son muy importantes. Por supuesto que el partido contra Paraguay será mucho más difícil que ante Bolivia, porque será de visita”, analizó a Cooperativa hace unos días.
“Ellos necesitan ganar y cambiaron de entrenador. Será muy complicado. Pero si estamos concentrados y jugamos como sabemos le podemos ganar a cualquiera. Somos la selección más fuerte del mundo».
Para ambos duelos, la Roja no podrá contar con Marcelo Díaz, y ahora mantiene en duda a Charles Aránguiz. Vidal lo lamenta. «El primer partido Díaz no podía jugar, pero en el segundo sí. Los que estén lo dejarán todo, tal como lo hace Marcelo.Ahora hay que tratar de adaptarse lo más rápidamente posible al equipo».
«Tuvimos dos meses sin estar juntos y cuesta un poco, pero cuando esta selección está unida es muy fuerte», cerró.