Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Victoria agridulce para el Barcelona

Los tres puntos tomados del choque del sábado con Getafe no fueron la única conclusión para el Barcelona , ya que surgió que el club aparentemente está viviendo en un permanente estado de tensión en este momento.

Ni siquiera una victoria sobre el equipo en tercer lugar en LaLiga Santander podría calmar las aguas en Cataluña, que en otra época ciertamente habría sido el caso.Sin embargo, por ahora, los puntos no lo son todo para Barcelona , ya que sus problemas son mucho más profundos y muy alejados del campo en sí.

A lo sumo, esta última victoria al menos brindará algo de espacio para que Quique Setien respire antes de la Liga de Campeones , pero es consciente de las demandas que tienen los seguidores del Barcelona y solo se sentirán satisfechos con un buen fútbol.Napoli aguarda en la Liga de Campeones , y el choque con Getafe sacó a la luz una serie de problemas que Los Cules están enfrentando en este momento.

Problemas defensivos:

La línea de fondo del club sigue siendo frágil, ya que el Barcelona ha concedido muchos goles y tiene una falta de recursos dentro del equipo.Las lesiones y suspensiones combinadas con la venta de Jean-Clair Todibo han dejado a Setien corto en áreas clave, y todo indica que el joven Ronald Araujo se verá obligado a jugar más temprano que tarde.Getafe demostró lo fácil que era crear oportunidades contra este equipo de Barcelona .

Lesión de Jordi Alba:

Hay más malas noticias en el frente de lesiones con Jordi Alba cayendo y es probable que se pierda tanto el choque con Napoli como el Clásico con el Real Madrid .Es una ausencia clave, con su juego en el centro de la izquierda de mucho de lo que los Blaugrana hacen bien.Junior Firpo ahora tendrá que mantenerse erguido como el reemplazo del catalán, por lo que después de una tranquila temporada de debut, el Barcelona de repente lo necesita.Incapacidad para matar partidos:Este es un problema que se ha trasladado desde el tiempo de Ernesto Valverde con el club, y se ha manifestado en las últimas tres victorias del club.

Mientras que Los Cules han tomado los puntos en cada una de esas ocasiones, prácticamente han estado rogando por el pitido final, temiendo un golpe tardío de su oponente, el tipo de que vimos que el Athletic Club los golpeó en el tiempo de descuento de su Copa del Rey cuartos de final.

Están en esa posición porque no se arriesgan cuando están en la cima de los juegos, y esa es una mala posición para estar, especialmente en la Liga de Campeones, donde el más mínimo cambio en el impulso puede hacer un empate.

La falta de objetivos:Aparte de Messi , el Barcelona no tiene muchos goles en su equipo en este momento.

Messi no ha podido anotar en varios partidos ahora y esto está destacando las limitaciones de su línea de ataque.

A pesar de su reputación de buen fútbol, ​​desde la llegada de Setien , el equipo ha promediado menos de dos goles por partido en LaLiga Santander .

Jugando desde atrás:

El estilo de fútbol de Barcelona depende en gran medida de poder jugar desde atrás, pero actualmente están luchando con eso.

Getafe se dio cuenta de esto y presionó a sus oponentes muy alto desde el primer minuto del partido.

Esto causó serios problemas a los gigantes catalanes y es probable que Napoli intente una estrategia similar en la Liga de Campeones .

El ambiente del Camp Nou:La frustración en el equipo o en el tablero está comenzando a manifestarse en el Camp Nou , y hubo una serie de silbatos dirigidos al equipo durante el partido del sábado, algo que es preocupante si hay malos resultados en el futuro cercano.

Actualidad

Más en Noticias Deportivas