Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Un vistazo a las semifinales de la Concacaf y al equipo de Nico Hagen

blank

En las semifinales de ida de la Concacaf Champions Cup, tanto Pachuca como el Columbus Crew de la MLS salieron con ventaja. Pachuca logró un empate 1-1 frente al América, beneficiándose del gol de visitante, mientras que Monterrey sufrió una derrota en su visita a Estados Unidos y ahora deberá revertir la situación en casa la próxima semana.

Tras los primeros 90 minutos de las semifinales con la presencia de tres equipos mexicanos, al menos uno garantizará su lugar en la final, aunque la incertidumbre sobre cuál será se resolverá el martes 30 de abril y el miércoles 1 de mayo, cuando se jueguen los partidos de vuelta.

En el Estadio Azteca, Pachuca y América igualaron 1-1, con goles de Alejandro Zendejas para los azulcremas y Andrés Micolta para los Tuzos. Gracias al gol como visitante, Pachuca tiene una pequeña ventaja para cerrar la serie en casa el próximo martes 30. El duelo en el Estadio Hidalgo se anticipa intenso ya que el América está obligado a ganar por cualquier marcador o empatar por dos goles o más para avanzar. De lo contrario, quedará eliminado.

Por otro lado, Monterrey visitó al Columbus Crew de la MLS y perdió en Ohio. Juan Camilo Hernández y Jacen Russell-Rowe marcaron para el equipo estadounidense, mientras que Maxi Meza descontó para Monterrey en la segunda mitad.

El equipo dirigido por Fernando Ortiz deberá ganar el partido de vuelta el miércoles 1 de mayo para tener posibilidades de llegar a la final. Aunque intentaron igualar la serie en el primer encuentro, necesitarán ser más efectivos en la definición ante su afición en el estadio BBVA.

El entrenador sabe que no hay margen para errores y que si quieren una final mexicana, deben superar al equipo de la MLS, que demostró ser fuerte en casa pero podría enfrentar dificultades fuera de su estadio.

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas