Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Un laboratorio está al servicio de los atletas de alto nivel

blank

Ubicado a un costado del Palacio de los Deportes en la zona 5 capitalina, el Laboratorio Clínico de la Subgerencia de Medicina y Ciencias Aplicadas al Deporte, presta atención a los deportistas de las Federaciones y Asociaciones Deportivas Nacionales.

Personal calificado realiza las atenciones y los análisis que apoyan los diagnósticos clínicos, en prevención de posibles daños en el organismo de los pacientes, contribuyendo así a un tratamiento eficaz y oportuno.

El laboratorio clínico cuenta con equipos de tecnología automatizado, que favorecen la optimización en los tiempos de los procesos estandarizados de análisis. Cada uno de estos, con respaldos de calidad que garantizan resultados precisos.

Se ofrece un panel amplio y considerable de pruebas de diagnóstico como: hematología, química clínica, inmunología, microbiología, serología, coprología y urología, así como áreas de análisis que, de manera conjunta con otros profesionales de salud, contribuyen positivamente a los procesos deportivos de los atletas.

El Laboratorio Clínico de la Subgerencia de Medicina y Ciencias Aplicadas al Deporte, designado como nivel III, cuenta con un horario de atención de lunes a jueves de 7:00 a 19:30 horas; y viernes de 7:00 a 12:00 horas, y de 14:30 a 19:30 horas.

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas