Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Un infierno espera en el Trébol

Únicamente horas son las que nos separan de la final de vuelta del Clausura 2024, en la que Municipal buscará proclamarsecampeón de la Liga Nacional, conquistando su título número 32, no sin antes tener que derrotar a un aguerrido Deportivo Mixco.

Como es habitual, la afición de Municipal respondió a los buenos resultados que el cuadro rojo está dando en el presente torneo, haciendo que las entradas para el partido de vuelta se fueran volando, asegurando que el estadio de El Trébol se convierta en una caldera para el partido del próximo domingo.

Delante de más de 7 mil almas, el mimado de la afición buscará tocar la gloria por primera vez desde el Apertura 2019, habiendo pasado ya cinco años de su última conquista.

El Trébol se prepara para la fiesta

Ocho torneos han pasado desde la última vez que el rojo se vistió de campeón de la Liga Nacional. Luego de dos finales perdidas en ese lapso, los escarlatas se perfilan con todo a su favor para ser los nuevos campeones de nuestro futbol. Con la eliminatoria empatada, Municipal deberá conseguir la victoria por cualquier marcador ante el Deportivo Mixco para dar la vuelta del campeón.

Para esta misión, los hombres dirigidos por Sebastián Bini no estarán solos, ya que la marea roja planea colmar las calles aledañas a la zona 3 para vivir una auténtica fiesta que estará marcada por la euforia profesada por el equipo de sus amores.

Se planea que personas de todas las edades formen parte de esta fiesta deportiva, haciendo que el estadio y sus inmediaciones sea un lugar de alegría y euforia, evitando que existan lamentables inconvenientes entre aficionados.

Fiesta escarlata

Municipal informó que las puertas del estadio se abrirán a las 11:00 horas, para que los aficionados escarlatas le pongan el sabor a esta gran final. Añadido, el club informó que contará con traslado en buses de Tikal Futura al estadio.

Desde las 11:00 hasta las 14:00, cada 15 minutos estarán saliendo buses que trasladarán a la afición roja para evitar congestionamiento en las calles aledañas al recinto deportivo.

Dentro del estadio, Municipal contará con venta de bebidas gaseosas y agua pura a 15 quetzales en diversos puntos de las tribunas, a fin de que las personas puedan mantenerse hidratadas.

Horas antes del inicio del partido, Municipal tendrá una fiesta musical a cargo de Los Patanes y Los Pibes Rojos, quienes darán una presentación de 11:30 a 12:30 horas dentro del estadio, manteniendo el ambiente a minutos de que comience a rodar el balón.

Hora del partido

Un nuevo capítulo en la historia de nuestro futbol será escrita el domingo 19, cuando la número cinco circule en el césped del Estadio Manuel Felipe Carrera, en punto de las 14:30 horas, cuando alguno de los dos equipos suceda a Comunicaciones como campeón de la Liga Nacional.

Actualidad

Más en Noticias Deportivas