Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Torneo de Copa: Una jornada en la que toman ventaja los locales

Este miércoles se disputó la jornada de ida de los Octavos de Final en el Torneo de Copa, con un claro dominio de los equipos locales que, en su mayoría son cuadros de Primera Division. Pero solo uno de esos ocho equipo locales no pudo tomar ventaja ante su rival: Reu igualó 2-2 contra Siquinalá.
Los siete resultados restantes, incluyendo el de Iztapa que fue local ante Antigua GFC, terminaron con ventaja para los locales, aunque aún falta que se completen 45 minutos del juego entre Sacachispas y Guastatoya, el cual se suspendió por lluvia y se reanudará este jueves a las 10 de la mañana. Vea en el siguiente enlace los resultados completos de la jornada.

Torneo Copa – Octavos de Final de Ida – 17/10/2018

Uno de los resultados inesperados fue el triunfo de la filial de Comunicaciones contra el primer equipo de la misma institución, ya que el equipo B demostró que puede hacer mejor las cosas que los jugadores del plantel mayor y puso contra las cuerdas al técnico Willy Olivera.
Entre tanto, San Pedro también dejó las cosas cuesta arriba para Xelajú MC, a quien derrotó con un categórico 3-1, pero más complicado lo tiene Malacateco, que perdió 3-0 frente al Deportivo Quiché.

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>