Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Todo listo para el Yonex PAN AM Individual Championships 2024

blank

La Federación Nacional de bádminton, realizó la presentación oficial del XXVII Yonex PAN AM Individual Championships Guatemala 2024, que tendrá a nuestro país como anfitrión.

El Panamericano, que fungirá como el último evento definitivo que otorgará puntos para el ranking de clasificación olímpica en América, se realizará del 10 al 13 de abril, en el Gimnasio Teodoro Palacios Flores, en zona 5 capitalina.

No menos de 150 competidores provenientes de Argentina, Brasil, Barbados, Canadá, Colombia, El Salvador, México, Estados Unidos, Jamaica, Costa Rica, Cuba, Paraguay, Perú, entre otros, dirán presente en esta contienda.

Por Guatemala, se destaca a Kevin Cordón actual número 22 del ranking Race to París, así como Yeison del Cid y Nikté Sotomayor. Además, estarán presentes los canadienses Michelle Li de Canadá, actual número 12 y 10 del mundo respectivamente.

Cordón será homenajeado durante su participación por su destacada trayectoria deportiva y su contribución al impulso y desarrollo del bádminton guatemalteco.

Cabe mencionar que en derivado del Yonex PAN AM Individual Championships, la Federación Nacional de Bádminton realizará un Campamento Panamericano (1 al 7 de abril), y el Campeonato Continental de Air Bádminton (13 y 14 de abril); así como Cursos Nivel 2 (10 al 12 de abril) y 3 de entrenadores, este último con líderes del bádminton de Dinamarca y España.

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas