Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Tiro: Equipo chapín con un nuevo Oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

El equipo femenino de tiro con rifle de aire de Guatemala triunfa en la competencia de 10 metros

El equipo guatemalteco de tiro con rifle de aire se llevó a casa la medalla de oro en la categoría femenina de la competición de 10 metros. El evento, que se llevó a cabo en el Polígono del estadio Mágico González, fue testigo de una destacada actuación de las deportistas nacionales Tatiana Linares, Polymaría Velásquez y Jazmine Matta, quienes lograron alzarse con la medalla dorada.

Con una puntuación de 1844.9, las atletas guatemaltecas, representando a Centro Caribe Sports, superó por un punto al equipo mexicano, que obtuvo 1843.9 y se llevó la medalla de plata. El bronce fue para Cuba, cuyas competidoras acumularon una puntuación de 1843.2.

Este triunfo representa la sexta medalla de oro para Guatemala en esta competición, sumando así un total de 30 medallas para el país. Las glorias guatemaltecas se distribuyen en 6 oros, 9 platas y 15 bronces. Cabe destacar que el viernes, en la disciplina de tiro deportivo en la modalidad de pistola de 25 metros por equipos femeninos, el equipo nacional también mejorará una medalla de bronce. Las ganadoras de esta presea fueron Stefany Figueroa, Lucía Menéndez y Tatiana Linares.

Más en Noticias Deportivas