El portero alemán Marc-André Ter Stegen ha advertido antes de medirse a México este jueves en las semifinales de la Copa Confederaciones sobre el peligro del delantero Javier ‘Chicharito’ Hernández, un jugador «incómodo» para cualquier defensa y que deberán vigilarle de cerca, si bien cree que tienen una buena posibilidad de ganar si repiten el nivel mostrado en sus primeros tres encuentros en Rusia.
«He jugado contra él, contra el Bayer Leverkusen, y conozco algunas cosas suyas. Es un jugador incómodo para cualquier defensa. Tiene un gran olfato de gol y debemos prestarle atención, pero tienen muchos otros jugadores que son interesantes», señaló ante los medios antes del entrenamiento de los germanos en Sochi.
En este sentido, Ter Stegen apuntó que intentarán tener «lo más controladas posibles» todas las fortalezas de México. «Si mantenemos la concentración y el convencimiento en el campo estoy seguro de que podemos tener una buena posibilidad contra México», apuntó.
El portero del FC Barcelona volverá a ser titular salvo sorpresa en las semifinales tras haber jugado los dos últimos encuentros de Alemania en la fase de grupos, en un partido que se disputa el jueves y al que llegan con varios días de descanso.