Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Tena seguirá buscando jugadores con ascendencia guatemalteca

blank

Luis Fernando Tena, el estratega guatemalteco, tiene planes firmes para continuar fortaleciendo su proyecto con la selección nacional. Aunque la participación de Guatemala en la Copa Oro llegó a su fin, el enfoque de Tena no se detiene.

Su objetivo principal es lograr la clasificación para la Copa Mundial de 2026, pero también tiene puesta su mirada en la Liga de Naciones, que comenzará en los próximos meses y se enfrentará a El Salvador, Trinidad y Tobago, y Panamá.

Con este propósito en mente, el entrenador mexicano ha lanzado su determinación de buscar talento tanto dentro como fuera del país, con el de fortalecer aún más el objetivo de la selección guatemalteca. «Continuaremos buscando jugadores en Guatemala y en otros lugares, incluyendo aquellos con ascendencia guatemalteca, para potenciar nuestro equipo», comentó Tena.

A pesar de la eliminación en los Cuartos de Final de la Copa Oro ante Jamaica, el trabajo realizado por el entrenador ha dejado sentimientos positivos y evidencia que el rumbo que Tena está trazando para Guatemala es el correcto.

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas