Recientemente se dio a conocer sobre la alta demanda que tuvieron las entradas para el partido del próximo 19 de enero en el que las estrellas de Al-Nassr y Al-Hilal se enfrentarán al PSG, enfrentamiento en el que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se volverán a encontrar quizá por última vez.
Tras el éxito que obtuvo la venta de boletos y debido a la euforia que genera el enfrentamiento entre Messi y Cristiano, una organización en Arabia Saudita decidió llevar a cabo una subasta en la que se ofrece un boleto para el duelo entre el combinado de estrellas del Al-Nassr y Al Hilal en contra del PSG.
Sin embargo, el ganador no solo adquirirá el boleto para acceder al partido, ya que también tendrá derecho de asistir a la ceremonia de premiación y a los vestuarios de los equipos para conocer a figuras como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.
Información previa había revelado que un empresario árabe había ofrecido 2.6 millones de dólares por un boleto, sin embargo en primera instancia no se especificó que fue en la subasta ya mencionada.
La agencia Reuters reveló mayores detalles y dio a conocer que Mushref Al-Ghamdi, dueño del grupo inmobiliario árabe AqarOne, fue el encargado de ofrecer la millonaria cifra por el boleto para conocer a Cristiano y Messi.
Hasta el momento el empresario árabe lleva la delantera en la subasta, sin embargo, Reuters reporta que se esperan algunas contraofertas antes del 17 de enero, fecha en la que se cerrará la subasta y se anunciará al afortunado ganador que podrá conocer a los dos genios del fútbol en los últimos 15 años en el que podría ser su último enfrentamiento aunque no se descarta que en un futuro Messi aterrice en el fútbol árabe con el Al-Hilal para convertirse en rival de Cristiano y el Al-Nassr.