Dio inicio la segunda fecha de la UEFA Champions League, el Real Madrid recibió al Brujas de Bélgica en el Estadio Santiago Bernabéu. El resultado final fue 2-2.
En la previa parecía ser un partido de trámite para los merengues pero los belgas tenían otros planes.
Al minuto 9, jugada a la contra de Percy Tau que centra para Emmanuel Dennis quién queda solo frente al guardameta Courtois y casi tropezándose patea el balón para mandarlo al fondo de la portería. Luego de ser revisado en el VAR el gol era validado.
La sorpresa llegaría al minuto 39, equivocación de Modric en salida, Emmanuel Dennis roba el balón y se va solo nuevamente frente a Courtois para definir de gran manera por encima de él. De esta manera finalizaba la primera parte y la sorpresa inevitable para todos los aficionados.
Iniciaban los segundos 45 minutos y el Real Madrid realizaba dos cambios, ingresaban Marcelo y Areola por Nacho y Courtois.
La reacción de los locales llegaría al minuto 56, Sergio Ramos de cabeza anotaba el descuento. El gol era revisado en el VAR y posteriormente validado tras estar en posición correcta.
Ruud Vormer era expulsado tras una fuerte entrada sobre Vinicius Jr y dejaba a los belgas con 10 jugadores.
Justo en esa falta se deriva el tiro libre que significaría el empate para los merengues, Casemiro gana en todo lo alto y anotaba el 2-2.
El Real Madrid se volcó al frente en los últimos minutos intentando buscar la remontada pero ya no daría tiempo a más. Los belgas se llevan un punto de oro de España y siembran dudas en el equipo blanco que solo suma un punto tras haber tropezado en la primera fecha frente al Paris Saint-Germain.