El entrenador del Atlético compareció ante los medios y se mostró contento por el resultado (0-3) y destacó la actuación de Torres y Griezmann en la presión.
¿Fue fácil? «La competencia del primer tiempo demuestra que no fue fácil. Nos enfrentamos a un plantilla muy completa, muy competitiva que te puede atacar por el centro, por fuera, te puede atacar a pelota parada. Lo mejor de mi equipo fue la presión alta. TantoGriezmann como Torresestuvieron bien nos permitieron tener alejados a Llorente y estar más cortos nosotros y más largos ellos. Y desde ahí empezamos a dejar a Llorente fuera del encuentro».
El Atleti en dos jornadas ha presentado un nivel muy alto. «El otro día nos costó. No tuvimos la tensión ni la continuidad en el juego que hemos tenido ante el Sevilla. Ha sido uno de los mejores partidos que hemos hecho fuera del Calderón».
La plantilla se lo dedicó a Raúl García. «Los gestos están ahí. Van por un hombre, por un capitán, que nos ha dado muchas cosas. Él tomó una decisión y nosotros tenemos la idea de respetar a la gente que nos dio el corazón. Se lo merece. Se lo dedicamos a él».
¿Fue decisión suya marcharse? «Fue decisión de él y nosotros le hemos acompañado. Ha hecho goles muy importantes en el Atlético. Se entregó por esta camsieta y quedará en la historia del Atleti. Ha dado la vida por esta camiseta».