El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, apeló a la tranquilidad tras la marcha deDiego Costa al Chelsea y recordó que antes «se fueron» Torres, Forlán, Agüero y Falcao, pero el equipo «siguió siendo competitivo», así que espera que esta vez «suceda lo mismo» porque «el conjunto es mucho más importante que las individualidades».
«El Atlético de Madrid siempre se ha especializado en generar que las ausencias teóricamente importantes sean menos importantes. Se fueron Fernando Torres, Forlán y Agüero, pero el equipo siguió siendo competitivo. Luego se fue Falcao, parecía que no se podía mejorar y llegó Costa para seguir creciendo», declaró el técnico en una columna para ‘goal.com’ que recoge Europa Press.
En ese sentido, el ‘Cholo‘ espera que las marchas deDavid Villa y Diego Costa sean bien suplidas. «Cada vez se encuentra el jugador que viene a potenciar, para seguir teniendo un nivel importante. Creo que en esa faceta el Atlético siempre se ha manejado muy bien con los recambios que han tenido y esperemos que en esta oportunidad suceda lo mismo», insistió.
No obstante, Simeone quiso desear «lo mejor» al delantero hispano-brasileño. «Ojalá tenga una gran temporada en el Chelsea y se adapte rápidamente a su sistema, a su entrenador y que sus características sean explotadas por el equipo. Tiene mucho que mejorar y seguir creciendo. Está en plena edad de mejorar, veo que es un jugador en ascenso», comentó.