Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Siga la Aceleración Nacional

blank

La catedral del Drag de Centroamérica, el cuarto de milla de Guatemala Raceway, se vistió de gala con la realización de la 11va. fecha del Campeonato Nacional de Aceleración 2023, en la cual participaron varios de los mejores pilotos del país, esta fue una jornada que antecede a la gran final del certamen que se celebrará el próximo 10 de diciembre.

De esta manera, varios son los virtuales campeones de la temporada; sin embargo, aún algunas categorías están por definirse.

Para esta fecha, uno de los grandes protagonistas fue Antonio Sosa en la división “B” Modificada (11 segundos), quien se llevó la victoria al mando de su BMW 335 IX. Una situación similar se dio en la “C” Modificada (12 segundos), en la cual Gustavo Castro con su Audi RSQ5 se llevó el triunfo, escoltado en el segundo y tercer lugares por José Rojas (BMW Z4) y Rodolfo Castillo (BMW X3), respectivamente.

En la “D” Modificada (13 segundos), fue Rodolfo Castillo con su BMW X3, quien se llevó los laureles de la victoria; siendo Stuardo Dubon (BMW 435) y Jonathan García (VW Golf R), quienes también subieron al podio en el segundo y tercer puestos.

Carlos Milián (BMW 320) también figuró en el cuadro de ganadores, al imponerse en Sport Compact Pro (14 segundos); mientras que Ángel Moran (Honda Civic) y el siempre protagonista Jorge Hernández (Miata), también brillaron en el podio.

En Súper Comp 15 y 16 (15 y 16 segundos)  fue la categoría en la cual Hernández tuvo su vendetta, ya que se llevó la victoria en ambas divisiones, intercambiando posiciones con Milián, quien ocupó la segunda plaza en la 15; mientras que Alejandro Acuña (Abarth) ocupó el segundo lugar en la 16.

La 12va. fecha y gran final del Campeonato Pro y VP Racing de Aceleración 2023 se realizará el próximo 10 de diciembre en Guatemala Raceway, una jornada que será una auténtica fiesta debido a que la última fecha nadie se la quiere perder.

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas