Los Medias Rojas de Boston conquistaron su cuarto título de Ligas Mayores desde 2004, y el noveno en la historia de la franquicia, tras vencer a Los Dodgers de Los Ángeles con pizarra de 5-1, en el quinto juego de la Serie Mundial 2018, disputado este domingo en la ciudad angelina.
El lanzador inicial de Boston, David Price, permitió una carrera y tres sencillos, además, ponchó a cinco bateadores en siete entradas. Los Red Sox dieron cuatro jonronres, dos de ellos del primera base Steve Pearce.
Con este título de la Serie Mundial, Boston se coloca como el tercer equipo con más títulos en Grandes Ligas, sólo detrás de los Cardenales de San Luis con 11 y los Yankees de Nueva York que tienen 27 campeonatos.
Los Dodgers perdieron su segunda Serie Mundial en fila. El año pasado, el equipo de Los Ángeles fracasó ante los Houston Astros en siete partidos.
En Twitter el hashtag #RedSox es una de las principales tendencias a nivel global con más de 152 mil tweets relacionados, en los cuales la mayor parte de la conversación digital habla sobre la contundente victoria de 5-1 sobre los Dodgers pero, sobre todo, de la gran temporada alcanzada por el equipo de Boston.
https://youtu.be/36Hw3-SeOuM?si=e3TSxhlZGGyhwh-2
Del 15 al 17 de noviembre, el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) fue sede del Grand Prix «Todos Estrellas 2024»,…
🎨🏀 Te esperamos en el Festival Urbano Arte y Deporte 🔥Disfruta del arte y el deporte, implícito en el talento…
Comunicaciones busca asegurar su pase a la fase final del Torneo Apertura 2024 Este domingo 24 de noviembre será decisivo…
Los nombres de Jorge Vega, Christian Montiel, Krystal Cancax (senior), Mishel Echeverría, Jaycko Bourdet y Mario Javier Tape (juvenil) sobresalieron…
Fecha 16 Domingo a las 3 de la tarde Xelajú vs Mixco Achuapa vs Municipal Malacateco vs Marquense Xinabajul vs…
Cuatro guatemaltecos en busca de la final de la Copa Herbalife La jornada de este jueves en la Copa Herbalife…
El Campeonato Nacional de Aceleración está llegando a su final, ya que recientemente el cuarto de milla de la pista…