La plantilla del Real Madrid participó en un acto de Movistar, uno de sus patrocinadores. La totalidad de los jugadores, salvo el cuerpo técnico, firmaron camisetas y atendieron a 50 personas a preguntas que habían recibido. A Sergio Ramos le preguntaron qué significa el hecho de afrontar el reto de poder ganar la tercera Champions consecutiva. El capitán no se cortó: “Para nosotros tener una nueva oportunidad de demostrar que somos los reyes de Europa es un poco especial, porque premia el trabajo, la constancia, el sacrificio y vivir un momento así. Como el de estar en una nueva final y de volver a ganarla por tercera vez sería un sueño”.
Luka Modric fue otro de los jugadores que fue preguntado por la final de Kiev. El croata respondió a una pregunta sobre el rival de los madridistas el próximo dia 26. Para el 10 blanco, el Liverpool “no era de los favoritos al principio, pero cuando miras los partidos que hicieron, ves que merecen estar en la final. Es un buen equipo, tienen un buen entrenador. Nos espera un partido muy difícil, pero vamos a estar preparados”.
Marcelo y Nacho respondieron a preguntas sobre las cualidades de ser jugador del Madrid. Para el brasileño, son cuatro las cualidades necesarias: “Humildad, trabajo, compañerismo y ambición”, mientras que para el canterano, requiere “mucha responsabilidad, lucha y compromiso”.