Sergio Ramos ha publicado un mensaje en sus redes sociales tras enterarse que el director técnico de la selección de España, Luis Enrique, decidiera dejarlo fuera de la lista de convocados para disputar el Mundial de Qatar 2022.
El mensaje, que se encuentra en todas sus redes sociales, inicia con sus afirmaciones con respecto al proceso de adaptación en la temporada pasada con el París Saint Germain (PSG).
“La temporada pasada fue dura, por las lesiones y la adaptación a un club nuevo y a una ciudad distinta. Trabajé en cuerpo y alma para recuperarme y volver a sentirme el de siempre, guiado por los objetivos e ilusiones que uno siempre se marca y se propone“, escribe el futbolista.También expresa alegría ya que asegura que ha vuelto a estar en forma y “ha vuelto a disfrutar del fútbol como antes“.
“Afortunadamente puedo decir que esta temporada me vuelvo a sentir yo mismo y vuelvo a disfrutar del fútbol, de mi club y de una gran ciudad como París”, dijo el futbolista.Con relación a la decisión de Luis Enrique de no incluirlo en la lista de convocados para el Mundial de Qatar, dijo que se trataba de un “golpe duro” para su carrera.
“¿El Mundial? Por supuesto, era uno de esos grandes sueños que tenía por cumplir. Hubiese sido el quinto, pero desgraciadamente tendré que verlo desde mi casa“, dijo Ramos .Pese a la noticia, el futbolista español dijo que esa decisión no lo afectaría y que continuará en su proceso de mejora constante.