Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Seleccion Sub15 se alista para nuevo reto

blank

La Concacaf ha revelado los detalles del Campeonato Sub-15 Concacaf 2023, y las sedes seleccionadas para el torneo son Curazao y la República Dominicana.

Del 6 al 13 de agosto de 2023, se llevará a cabo la cuarta edición de esta competencia emocionante, en la que participarán 42 equipos juveniles sub-15. De esos equipos, 40 pertenecen a la Concacaf, mientras que los otros dos países invitados provienen de la Confederación Asiática de Fútbol.

El campeonato se desarrollará en tres Ligas: A, B y C. Comenzará con una fase de grupos, seguida de una fase de eliminación directa. Cabe destacar que la Selección Sub-15 de Guatemala, actual campeona de la Uncaf, ha sido ubicada en el Grupo C, junto a Canadá, Panamá y Trinidad y Tobago.

La distribución de los equipos en las Ligas se realizará según el Ranking Masculino Sub-17 de Concacaf de febrero de 2023. En la Liga A, competirán los 16 equipos con los rankings más altos, incluidos dos invitados de Arabia Saudita y Catar. Entre los equipos se encuentran potencias futbolísticas como Estados Unidos, México y Costa Rica.

En la Liga B, participarán los siguientes 16 equipos con los rankings más altos, como Aruba, Bermuda y Surinam. Por último, en la Liga C se encontrarán los 10 equipos con los rankings más bajos, entre los que se incluyen Dominica, San Vicente y Granadinas, y Sint Maarten.

Los partidos de la Liga A se disputarán en Santo Domingo, República Dominicana, mientras que Willemstad, Curazao, será la sede para los emocionantes encuentros de las Ligas B y C.

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas