Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Selección Femenina busca su pase a la Copa Oro

blank

Este miércoles 20 de septiembre, la Selección Femenina de Guatemala comenzará su participación en el clasificatorio para la Copa Oro W. La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala ha decidido ofrecer entradas gratuitas para el partido, que se jugará contra Panamá. A continuación, proporcionamos información sobre cómo obtener los boletos.

Puedes obtener tus boletos en las oficinas de la FEDEFUT los días lunes y martes, de 8 a 15 horas. También, tienes la opción de adquirir tus entradas el mismo día del partido en la taquilla del estadio, de 10 a 16 horas. Las ubicaciones disponibles son en la general sur y tribuna, según informa la Fedefut. Se recomienda llegar temprano al estadio Pensativo para evitar el tráfico de Antigua Guatemala.

El partido contra Panamá está programado para las 18:00 horas de este miércoles y es de gran importancia para la Selección Femenina de Guatemala. El equipo contará con la mayoría de sus jugadoras en el extranjero, incluida Ana Lucía Martínez, aunque lamentablemente Andrea Álvarez no podrá participar debido a una lesión. A pesar de esta baja, el equipo sigue comprometido en representar a Guatemala con orgullo en el campo de juego.

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas