El tiro con armas de caza cerró su faena en los Juegos Olímpicos de París 2024, con el segundo día de acción de Sebastián Bermúdez, quien dijo adiós esté sábado, al completar la prueba del skeet en la posición 21.
El Centro de Tiro Chaterauroux, fue nuevamente el escenario en donde el guatemalteco de 23 años, se apuntó 25 platos en la cuarta ronda de clasificación y 23 en la quinta, para un total de 117, con lo cual se despide de sus primeras justas olímpicas.
El tiro deportivo fue protagonistas de una medalla de oro con Adriana Ruano y un bronce con Jean Pierre Brol en el foso olímpico; además de las participaciones de Bermúdez y Waleska Soto, dejando huella en la historia de estas justas y del deporte guatemalteco.
Maegli se mantiene entre los 10 mejores
Una jornada de contrastes vivió Juan Ignacio Maegli este día, al completar la quinta y sexta regata, en la Marina de Marsella.
El guatemalteco inició se ubicó noveno en la quinta regata, pero tuvo un revés en la sexta con un puesto 33, que lo dejó posicionado en la casilla 10 de la clasificación general con 96 puntos.
La actividad continuará para Maegli mañana, con las regatas 7 y 8, a partir de las 12:05 horas (04:05 horas de Guatemala).