Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Se disputó la corona de la Copa Guatemala 2024 de polo acuático

blank

Luego de tres disputadas jornadas, los equipos de Guatemala A y Atheneas se colocaron las coronas como monarcas de la Copa Guatemala de polo acuático en su edición 2024, la cual se realizó del 9 al 11 de mayo, en la piscina de zona 4.

En el torneo disputado bajo el formato todos contra todos, Guatemala A dominó de forma invicta la tabla de posiciones masculina, con un total de 12 puntos, gracias a los triunfos que obtuvo ante Egresados Cali Colombia, quienes finalizaron segundos con 6 puntos, y Guatemala B concluyó en la tercera casilla sin ningún punto.

En la femenina, Atheneas y Crow Power finalizaron empatadas con 6 puntos cada una, por lo que fue necesaria una tanda de penales para definir a las campeonas, la cual fue favorable para Atheneas con resultados de 4-3, suficiente para alzar el título.

A nivel individual, Abigail López de Crow Power y Diego García de Guatemala A, fueron elegidos como Jugadores Destacados; en tanto, Joseline Fernández de Atheneas y Francisco Leiva de Guatemala A, fueron los goleadores, y Estela Gómez de Atheneas junto a Jean Carlo Gallegos de Guatemala A, ostentaron las porterías menos vencidas.

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas