Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Se acerca la final por el cetro del balonmano nacional

blank

Los equipos PB y Sodegua sellaron el pasado domingo 18 de febrero, su presencia en la final por el título de campeón de la Liga Mayor del balonmano nacional.

La cancha del Gimnasio Mayor de Inajú fue testigos de las emocionantes semifinales del certamen, que involucraron a los equipos PB, Sodegua, Escuintla, y BM502.

Sodegua solventó su compromiso contra Escuintla, resolviendo una primera mitad complicada con marcador de 15-12, para finiquitar el triunfo en la segunda mitad, con resultado final de 34 a 24.

En la otra semifinal, PB enfrentó a BM502, con marcador favorable de 19-15 tras los primeros 30 minutos, para luego dar la estocada final con un 35-31 final.

Cabe mencionar que la primera división también definió a sus finalistas, en este caso Rupam y Alianza, que doblegaron a Seises y Athletic en sus respectivas semifinales, buscarán alzar la corona.

Los encuentros se llevarán a cabo el próximo domingo 25 de febrero, en el Gimnasio Mayor Inajú, ubicado en la zona 11 capitalina, con horario aún por definir.

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas