Samuel Eto’o está cada vez más cerca de convertirse en nuevo jugador del Chelsea y reencontrarse así con Jose Mourinho. Tal como apuntan las últimas informaciones, las negociaciones entre el representante del delantero camerunés, Claudio Vigorelli, con los dirigentes del Chelsea en Londres estarían ya muy avanzadas.
La oferta de los ‘Blues’ ha convencido al representante de Eto’o y sólo falta el visto bueno del exazulgrana.
Ayer mismo, tras el Manchester United-Chelsea liguero en Old Trafford (0-0), el propio José Mourinho dio a entender que el club de Stamford Bridge ha descartado el fichaje de Wayne Rooney, lo que acerca a Eto’o al equipo londinense. «Este club (por el United) debe ser un club especial y Rooney, un jugador especial. En otras partes del mundo cuando un jugador quiere irse, los aficionados se lo hacen pasar mal, pero aquí le han apoyado», ha dicho el técnico ex madridista.
Por su parte, el hasta ahora futbolista mejor pagado del planeta se despidió ayer de sus compañeros del Anzhí ruso para viajar rumbo a Europa, tal como adelantó en su web el diario ruso «Izvestia».
Eto’o ve con muy buenos ojos recalar en el Chelsea. Días atrás, el rotativo ‘Daily Mail’ recogía unas palabras del ex jugador del Barça y Mallorca entre otros, en las que se deshacía en elogios hacia quien fuera su técnico en el Inter de Milán, José Mourinho. «De Mourinho sólo hay uno. He jugado a las órdenes de muchos entrenadores, pero no hay otro técnico con la personalidad de Jose en el fútbol», dijo.