Jorge Sampaoli ha ido perfilando su once para el partido frente a Haití en La Bombonera. En dicho partido, que servirá para que la afición se despida del equipo, el técnico va a desvelar ciertas incógnitas que podía haber sobre su equipo. Una de ellas es la portería. Willy Caballero será el titular frente a la selección caribeña, dejando a Franco Armani y Nahuel Guzmán en el banco. Otamendi y Fazio serían los centrales, con Ansaldi y Tagliafico ocupando los laterales.
Mascherano y Lo Celso partirían como mediocentros. Un experimento que se puede permitir en entrenador casildense ante un combinado nacional de tan bajo nivel como Haití. Lo Celso ha venido jugando en un 4-3-3 en el PSG y cuando le tocó hacerlo como pivote (ante el Olympique de Lyon y en el Santiago Bernabéu vs. Real Madrid) naufragó. El ‘Jefecito’ no estuvo nada bien la última vez que jugó en esa posición con la selección: el 6-1 ante España.
Lanzini sería el extremo diestro y Di María, el izquierdo. Messi como ’10’ por detrás de Gonzalo Higuaín.
A priori sale un 4-2-3-1, pero que podría variar mucho. Podría ser también un 4-3-3 debido a la polivalencia de muchos jugadores. Lanzini puede ser interior y formar un centro del campo junto a Mascherano y Lo Celso. Messi podría partir desde un costado con mucha libertad y dejar a Di María en el otro manteniendo a Higuaín como ‘9’.