Giorgio Chiellini cayó lesionado el pasado sábado en el encuentro ante el SPAL 2013 de la Serie A que acabó con empate a cero. El central fue sustituido a diez minutos del final por su compañero Barzagli. Se trata de una lesión muscular que le afecta en un flexor de la pierna, dolencia que está a la espera de pruebas, aunque como ya adelantó el técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, se perderá con toda seguridad los encuentros internacionales de finales de marzo. Incluso el seleccionador de Italia Luigi Di Biaggio, ha citado a Angelo Ogbonna (West Ham) para dichos partidos.
En el centro del campo también sufrirán bajas importantísimas, pues Miralem Pjanic también está sancionado para el encuentro de ida. El bosnio es el cerebro del equipo y sin él la Vecchia Signora no carbura de la misma manera, por lo que deberán experimentar en una posición clave.
Arriba, en las bandas, es fijo que Federico Bernardeschi no estará, ya que no tiene fecha de retorno tras su lesión de rodilla. El que tampoco es seguro que llegue es el colombiano Juan Cuadrado. Se estimaba que el extremo derecho, que fue operado por una pubalgia, volvería el 5 de abril (el encuentro ante el Real Madrid es dos días antes), pero parece que el club italiano será cauto y no se arriesgará a contar con él tan pronto.