Conéctate con nosotros

Primera División

Sacachispas rescata el empate sobre la hora y es líder

El co-líder enfrentaba al colero, Sacachispas recibía a Petapa en el Estadio Las Victorias, partido correspondiente a la Jornada 14 en el Grupo B de la Liga Primera División de Guatemala. El resultado final fue 1-1.

Mucho en juego, la «S» buscaba en casa frente a su gente sumar para subir la liderato en solitario luego del tropiezo de Capitalinos. Petapa por su parte, volvía a jugar de visita después de la importante victoria en el Estadio Cementos Progreso frente a Comunicaciones B. Los loros quería suman para salir del último lugar.

Y así fue, al minuto 66, Esnaidy Zuñiga anotaba el primero para los visitantes y los loros daban el primer golpe en el partido.

Y cuando todo pensaban que los tres puntos se iban a San Miguel Petapa, tiro de esquina para los muteros al minuto 95 en el que subió hasta el portero Navarro, centro al área pequeña y tras un intento de despeje del guardameta Gómez, el balón queda corto y con un doble cabezazo primero de Navarro y finalmente Edgardo Ruiz, el balón se iba al fondo de la portería para igualar el encuentro.

Ya no daría tiempo a más, Sacachispas logra rescatar de forma agónica un empate en casa que les sirve para subir al liderato del Grupo B. Petapa por su parte a pesar de dejar escapar la victoria en los últimos instantes, logra empatar en puntos a Comunicaciones B que hoy visitará a Sansare.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Primera División

>